Preservación y Desmantelamiento

¿Necesita preservar su avión? 

En nuestras instalaciones asociadas, Aeronpark (Aeropuerto de Lleida-Alguare, España), podemos estacionar sus aviones tanto de fuselaje ancho como estrecho dentro de las condiciones más convenientes, durante todo el año, para la preservación de aeronaves en un entorno de seguridad y conformidad acorde con las instrucciones del fabricante.

Aeronpark-Servitec ofrece una plataforma de estacionamiento, desarrollada en cumplimiento con las regulaciones ambientales de la UE, para la preservación de aeronaves comerciales, y ofrece a nuestros clientes las más altas garantías. Incluye una valla perimetral de seguridad con cámaras y vigilancia personal las 24 horas.

El aeropuerto de Lleida-Alguaire combina un conjunto único de condiciones: clima, ubicación estratégica e infraestructura de comunicaciones, entre otras, perfectas para el almacenamiento y mantenimiento a largo plazo.

Las mejores tarifas para aterrizaje y estacionamiento de aeronaves están aseguradas.

preservación y desmantelamiento

Localización de las instalaciones

Lleida está a 150 km de Barcelona. Ocupa una posición clave en el noreste de España; en la encrucijada de una red de infraestructuras que conectan el aeropuerto con grandes centros turísticos e industriales.

El tren de alta velocidad reduce en gran medida el tiempo de viaje entre Lleida – Barcelona (1h), Zaragoza (50 min) y Madrid (2h).

Climatología

La variación anual de la temperatura muestra un clima relativamente cálido, de inviernos suaves y veranos con predominio de días soleados con buenas condiciones climatológicas la mayor parte del año

Servitec Aircraft Maintenance es miembro aprobado por AFRA para el desmantelamiento de aeronaves.

Servitec va un paso más allá que la mayoría de las compañías de desmantelamiento, somos una Organización EASA Parte 145. Por lo que podemos manejar sus necesidades de desmontaje de principio a fin, y como centro Parte 145, eliminar los costes de «no calidad», así como evitar las subcontrataciones de terceros.

Las soluciones de fin de vida de aeronaves que proponemos son: 

  • El desmontaje de componentes por una organización Parte 145 aprobada por EASA
  • Prueba, inspección y limpieza de componentes acorde a los datos de mantenimiento aprobados.
  • Componentes manejados y empaquetados acorde a los procesos aprobados y según los requisitos del cliente. Cuando sea especificado por el operador los componentes serán enviados según el ATA-300 o equivalente. Además disponemos de un equipo especializado en embalaje en cajas in situ. 
  • Opción de certificación disponible si es requerido mediante un EASA Form 1