Certificaciones y capacidades

Certificaciones y Capacidades

Servitec Aircraft Maintenance está actualmente aprobada como Organización de Mantenimiento parte 145 por las autoridades españolas y europeas (EASA), así como por las de USA (FAA), Qatar, Emiratos Árabes y Bermuda. Además, está aprobada por AFRA para el desmantelamiento de aeronaves.

Servitec establece planes de calidad para especificar los estándares, prácticas, recursos, especificaciones y la secuencia de actividades, para servicios o proyectos particulares de mantenimiento de aeronaves. Estos Planes de calidad se utilizan para garantizar la conformidad con los requisitos de nuestros clientes y para garantizar los estándares y procedimientos externos e internos, siendo un valor agregado para nuestros clientes. Para ello, contamos con indicadores y objetivos clave de rendimiento que se proponen anualmente y se revisan cada 3 meses.

Además disponemos de un sistema SMS (Safety Management System) para evaluar la seguridad asociada a los servicios de mantenimiento de gestión proporcionados por nuestra empresa. Estos servicios incluyen la operación de mantenimiento, gestión de instalaciones aeroportuarias y desarrollo de operaciones y procedimientos. 

Nuestra política de seguridad y SMS está en línea con la Cultura Justa (Reglamento de la Comisión Europea 691/2010). Todo nuestro personal  recibe formación exhaustiva en SMS. El objetivo de este curso de capacitación es contribuir a la mejora de la seguridad de vuelo garantizando que se informe, recopile, almacene, proteja y difunda información relevante sobre seguridad para evitar incidentes y accidentes sin no atribuir culpas, responsabilidades o penalizaciones.

Estamos capacitados para prestar servicios de mantenimiento “full support” con criterios de calidad, flexibilidad y excelencia. Consulta nuestra tabla de capacidades a continuación:

capacidades