¿QUIENES SOMOS?

Servicios Aeronáuticos

Servitec Aircraft Maintenance se crea en el año 2009 como rama de servicios aeronáuticos dentro del grupo de servicios industriales que formaban parte de una corporación industrial española líder de productos tecnológicos “on board” para el sector ferroviario.

En 2014 se produce un “MBO” de la actividad de servicios aeronáuticos que pasa a ser controlada en su totalidad por parte de sus principales directivos. Nace así una nueva Servitec Aircraft Maintenance que emerge muy reforzada ya que, a los atributos y cultura de gestión que propiciaron los éxitos del pasado, se añaden el impulso de un equipo experto y el entusiasmo e implicación que supone un proyecto propio y con autonomía de gestión.

servicios aeronáuticos

De esta forma, Servitec Aircraft Maintenance, reforzada también financieramente, no solo consolida su posición de liderazgo entre las empresas independientes en el mercado español de mantenimiento aeronáutico, sino que emprende de forma decidida un camino de crecimiento y expansión, tanto geográfica como de líneas de actividad, caracterizada por el riguroso seguimiento a los criterios de eficiencia empresarial que han permitido alcanzar la actual situación de privilegio.

Misión
Contribuir al éxito de nuestros clientes

Operadores de tráfico aéreo de cualquier tamaño y naturaleza, mediante la realización de actividades integrales de mantenimiento aeronáutico en línea y servicios auxiliares de apoyo, con criterios de calidad, flexibilidad y eficiencia, que garanticen la creación sostenible de valor  para clientes, empleados  y la propia empresa en un entorno de comportamiento ético y responsabilidad social.

Visión

Convertirnos y consolidarnos como la empresa independiente de referencia en las actividades de mantenimiento aeronáutico con vocación global, tanto en productos como en implantación geográfica, respetada por sus clientes, apreciada por sus empleados y reconocida socialmente.

Valores

El riguroso comportamiento profesional, ético, leal, íntegro y respetuoso – tanto individual como colectivo – son las señas de identidad de nuestra vocación de “autenticidad empresarial”.

Solo hay una cosa que nos interesa tanto como el éxito de nuestros clientes: el compromiso de nuestros empleados con el proyecto empresarial.

Solo tenemos “grandes clientes” y cada uno de ellos es nuestro “mejor cliente”.

El trabajo en equipo, la actividad multidisciplinar, la transversalidad y la transferencia del conocimiento son las claves para la sostenibilidad y el desarrollo armónico de la empresa.

El resultado empresarial es indispensable como única garantía de la viabilidad y sostenibilidad de la empresa.

Asumir riesgos controlados implica convivir con el indeseable error que debe asumirse y subsanarse con transparencia, humildad y diligencia y de forma proactiva para realimentar el conocimiento.

Las respuestas ágiles y flexibles en todos los ámbitos de gestión son inherentes a nuestra “cultura empresarial”, lo que obliga a escuchar permanentemente a clientes y empleados, y a promover la comunicación multilateral.

Nada se hará a costa de la salud y la seguridad laboral dentro de la más avanzada cultura de prevención de riesgos.

El compromiso con la sociedad, más allá  del estricto cumplimiento de la legalidad y la preservación del medio ambiente, es consustancial con nuestra identidad.